Tratamiento de ortodoncia

Determinaremos la mejor ortodoncia para sus dientes.

Tratamiento de ortodoncia en BilbaoLa ortodoncia es la ciencia que trata de colocar en una posición estética los dientes que debido a su mala colocación no cumplen correctamente con su funcionalidad. Mediante brackets y alambres es posible devolver los dientes a una estructura correcta.

El tratamiento de ortodoncia está enfocado tanto a niños como a adultos, a toda persona que posea unos dientes mal alineados para que pueda corregirlos, obteniendo una sonrisa bonita con los dientes en la posición correcta.

En nuestro centro Clínica Dental Eladio Angulo contamos con una amplia variedad de tipos de tratamientos de ortodoncia para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Los últimos avances nos permiten colocarles brackets cerámicos en donde apenas se nota el uso de los mismos. Asimismo, también contamos con soluciones como los brackets de zafiro, los convencionales o los brackets Invisialign que son inapreciables a simple vista.

Acérquese a nuestro centro en Bilbo, Bizkaia y le realizaremos un estudio de su boca con el fin de determinar la mejor ortodoncia para sus dientes
 
 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 945